Menu

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Victoria Francés En "Roses Lullaby"



Bibian Blue confirmo el pasado 5 de Septiembre la colaboración con Victoria Francés para el desfile de moda Roses Lullaby durante la VFW. 

La VFW (Valencia Fashion Week) es el evento en el cual Valencia se convierte en capital de moda, en una ventana abierta a la creación, al diseño, a la industria y a la comunicación especializada en el sector de la moda. 

Horarios:

El desfile será el próximo jueves 13 de septiembre, de nuevo en la Valencia Fashion Week, en el incomparable entorno de la Ciutat de les arts i les Ciencies, en el Agora, a las 18.30.

Inspiración:

Canción de cuna, niñez, muñecas, cromos de picar, collage, talco, shabby chic, rosas, ángeles, jaulas, encajes, puntillas, pájaros, alas, mariposas, peonías.

Colección:

Introduce riqueza desde el color y el estampado en sargas de satén, con un retorno al estado de la niñez, en tonos dulces y colores pastel, estampas vintage y collages en corsets y carteras. Hay un contraste de colores, texturas de crochet y un gran uso del encaje y los tejidos vaporosos, las gasas y los tules. En los estampados abundan las flores en toda su gama cromática. Formas básicas y elegantes. Grandes volúmenes en faldas para la noche y novias.

La paleta captura un aire súper femenino, fresco y alegre en colores suaves, acaramelados, e inspirados en los cromos y las etiquetas antiguas. Abarca desde el verde menta dulce y lavanda suave hasta un azucarado rosa chicle. Son balanceados por pasteles desaturados como el vainilla o el gris perla, que actúan como neutros. Los acentos están a cargo del negro y el marrón chocolate.

Colaboraciones:

Colabora en los estampados la ilustradora Victoria Francés, y las preciosas muñecas de Sally´s Song exclusivas para la colección.

Fuentes:

Victoria Francés Frozen
Valencia Fashion Week
Bibian Blue


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Victoria Francés Fantasy | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates