Menu

sábado, 28 de julio de 2012

¡Gracias a Todos!



¡Mil gracias a todo el mundo que se ha acercado a las sesiones de firmas del pasado 30º Salón del Cómic de Barcelona!


Principalmente, gracias a todas las personas que han esperado tantas horas para conseguir una de mis firmas... Y también pido disculpas a todos aquellos a los que no haya podido realizar un dibujo dedicado, espero que en futuras sesiones de firmas pueda volver a tener la oportunidad de realizar el dibujo especial que cada uno de vosotros os merecéis. 

Agradezco especialmente a Miriam Mendiola, María Sanz, Macarena Bernabé y Veronica M. de la Pava su apoyo sincero e incondicional, a Nathan, Iris, Daniel Sarabia, Ana Gálvez, Miau, Abel Portillo, Alassie, Verónica Casas y Lean por su amistad y cariño, a David Ramírez por ser tan simpático como compañero de firmas, a Miguelanxo Prado, Martín Sauri, Joan Pieras y Daniel Torres porque siempre es un placer volver a encontrarnos, a Fernando José Palacios y Vael Zanón por hacerme llegar sus libros dedicados, a Acedo por todos los detalles que tiene conmigo, a Andrei Nanu por su especial dedicación y su bonito dibujo, a Joan por su carta y sus detalles una vez mas, a Anita Pichler y a su madre por venir de tan lejos y traerme tantas cosas especiales, a María Pérez Nieto por sus amables palabras y por su preciosa carta, a Veronika y Loony prince por venir a verme siempre que tienen oportunidad, a Francisco César Hidalgo por su carta dedicada, a Sara Sánchez y Luc Lucati por ser siempre tan amables y por traerme sus fotos del pasado Salón del Manga, a Jordi Arias Ros por su precioso retrato pintado en lienzo, a Lara - nell Eppinger por sus dos dibujos dedicados a mi trabajo, a Núria Santamaría por compartir conmigo sus relatos y a Sandra Nistal, Víctor Hernández y Javier Rodríguez Bravo por su amabilidad y cariño.


Gracias nuevamente a todo el equipo de Norma Editorial: Rafa Martínez, Oscar Valiente, Susa Iglesias, Josefina Blaya, Flor Castellanos, Vanessa Martínez, Vicente Campos, Dolors, Gema y Sandra.


Y por ultimo, gracias a Edmundo e Ignacio Belda Cubells por estar siempre a mi lado.


Gracias de nuevo a todos!

*Disculpas a todos aquellos a los que olvide en esta nota... es difícil reunir todos y cada uno de los momentos vividos en el salón!

Victoria Francés.




























Fuente: Victoria Francés


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Victoria Francés Fantasy | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates