Menu

sábado, 28 de julio de 2012

Exposición Luz en la Oscuridad


Victoria Francés debuta en el Salón del Manga con una gran exposición retrospectiva y la nueva edición integral de Favole. Victoria Francés conoce muy bien al público del Salón del Cómic de Barcelona, donde debutó con tan solo 22 años con la publicación de Favole, pero el próximo 29 de octubre se encontrará por primera vez con un público muy especial, el del XVII Salón del Manga.

El evento le dedicará una completa exposición retrospectiva que lleva por título Luz en la oscuridad, y que repasará la trayectoria de la artista valenciana. La exposición mostrará la particular visión de Victoria Francés de un mundo gótico y tenebroso que bebe de fuentes tan diversas como Lord Byron, Mary Shelley o Bram Stoker. Luz en la oscuridad exhibirá originales de la trilogía Favole, Dark Sanctuary, Misty Circus y Angel Wings; la mayoría de ellos se exponen por primera vez, así que la satisfacción de su legión de seguidores está garantizada. También se podrá ver el prototipo de la espectacular muñeca de 55 cm de alto que la empresa japonesa Yamato comercializará en 2012, basada en una imagen de Angel Wings, además de otras sorpresas.

Créditos:


Arte: Victoria Francés
Música: L'elisir d'Amore: Una furtiva lacrima de Enrico Caruso
Vestido: Bibian Blue sobre una idea de Victoria Francés
Muñeca: Yamato
Comisario: Jaume Vidal
Producción: Ficomic
Vídeo: Norma Editorial 


Fuente: Norma Editorial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Victoria Francés Fantasy | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates